lunes, abril 12, 2021
Publicidad

Confirmaron la fecha de estreno de la nueva temporada La Casa de Papel

spot_img

Confirmaron la fecha de estreno de la nueva temporada La Casa de Papel La nueva temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno y los fans están muy contentos por esta noticia. La serie española tendrá la quinta temporada en el 2021 y la sexta podría estar en 2022.

Netflix confirmó que la temporada 5 de La Casa de Papel se estrenará en abril del próximo año. Igualmente no revelaron el día en el que subirán los capítulos a la plataforma. 

A día de hoy, lo que se sabe de la nueva temporada es que entrarán dos nuevos actores. Ellos serán Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Confirmaron la fecha de estreno de la nueva temporada La Casa de Papel

Itziar Ituño, que interpreta a Lisboa, detalló que comenzaron a rodar esta nueva temporada comenzando por el final. Además, se conoció que Nairobi volvería a la historia y que sería en forma de flashback. 

Se espera que la temporada 5 tenga muchos cambios en la historia que ya conocemos. La ficción española cerrará con su última temporada en el 2022. 

Confirmaron la fecha de estreno de la nueva temporada La Casa de Papel

Deja un comentario

Temas de actualidad

Related Articles