domingo, julio 25, 2021
Publicidad

Deja un comentario

El Príncipe de Bel-Air’ regresa 30 años después ¡no te pierdas el trailer


Una de las series más míticas de la comedia americana como ‘El Príncipe de Bel-Air’ vuelve a las pantallas en forma de especial recordando las mejores experiencias de los actores con la perspectiva del paso del tiempo. Will Smith encabeza esta nueva aventura en donde comenzó a forjarse como actor y ha reunido a todos los personajes principales de la serie.

Muy cambiados irremediablemente, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Tatyana Ali y Daphne Maxwell Reid, repetirán la reunión digital tan aplaudida que tuvieron en redes sociales durante el confinamiento, el 19 de noviembre en la plataforma de pago HBO MAX, pero de momento no se ha dejado claro si desde nuestro país la podremos disfrutar. ¿Quieres ver el trailer con algunos de los mejores momentos? ¡Dale al play!

El Príncipe de Bel-Air' regresa 30 años después
El Príncipe de Bel-Air’ regresa 30 años después ¡no te pierdas el trailer

Este formato está cogiendo fuerza y es que ‘Friends’ también tiene pensado publicar este mismo tipo de reunión entre las estrellas tras el paso del tiempo, pero parece que se va a retrasar porque querían utilizar el mismo plató en la que se desarrollaba la serie original.

- Relacionado -

El Príncipe de Bel-Air’ regresa 30 años después