- Publicidad -

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra en el desarrollo de una nueva función que permitirá usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos.

Todo se dio a conocer a partir de una filtración en el software, en el mes de junio, una beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro móviles.

Ahora, según identificó el perfil especializado WABetaInfo al analizar el codigo de la última versión preliminar, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.

Esta función permitirá utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el móvil principal, que es un requisito actual para usar WhatsApp Web.

Asimismo, WhatsApp permitirá a los usuarios revisar qué dispositivos están conectados a la cuenta. Los usuarios que prueben esta función, cuando se encuentre disponible, necesitarán primero cerrar las sesiones abiertas por el método anterior de escritorio, ya que las tecnologías no resultan compatibles.

-Patrocinadores-

1 COMENTARIO

Deja un comentario