- Publicidad -

GTA V Muy pronto en Android gracias a Xbox Game Pass Microsoft y Rockstar Games anunciaron que ‘GTA V’ estará disponible en Android por medio de Xbox Game Pass. Los jugadores podrán disfrutarlo en sus dispositivos móviles a partir de esta semana.

Grand Theft Auto V volverá a Xbox Game Pass tras casi un año de ausencia. Microsoft anunció que el GTA V debutará este mes y no solo podrá jugarse en consolas, sino también en Android.

El multipremiado título de Rockstar Games podrá jugarse gratis en móviles a partir del 8 de abril si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. La versión de GTA V para Android llegará a xCloud con soporte para conectarle un mando de Xbox One, PS4, o cualquiera compatible con Bluetooth

Pese a ser uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, GTA V no tiene una versión oficial para Android. El juego de Rockstar Games debutó en 2013 en PS3 y Xbox 360 y posteriormente se actualizó a PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a la pandemia del coronavirus, GTA V vendió 20 millones de copias en 2020, la cifra más alta en la historia desde su lanzamiento. Las ventas totales del juego ya superaron los 140 millones durante sus ocho años de vida. Para ponerlo en perspectiva, esto representa más de un tercio de todos los juegos que ha vendido la franquicia Grand Theft Auto.

Cómo descargar ‘GTA V’ gratis en Android

La llegada de GTA V a Android por medio de xCloud podría servir a Rockstar Games para probar su popularidad en dispositivos móviles. Aunque una versión para el sistema operativo móvil no está en los planes, Take-Two tomaría nota para el desarrollo de Grand Theft Auto 6.

Aquellos interesados en jugar GTA V en Android podrán descargar gratis la aplicación de Game Pass desde Google Play. Los usuarios no requieren comprar el juego, pero si estar suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, la membresía que incluye juegos de consola, PC y móviles por medio de xCloud.

GTA V estará disponible en Android y consolas a partir del 8 de abril e incluye el popular GTA Onlinela mina de oro de Take Two Interactive. Por el momento se desconoce si Rockstar Games activará alguna promoción de dinero gratis en el juego, al igual que ocurrió en la descarga gratuita de la Epic Games Store en 2020.

Red Dead Redemption 2 se mantendrá en Xbox Game Pass, al menos por abril, ya que no existen planes de que Grand Theft Auto V lo vaya a sustituir como ocurrió hace un año.

-Patrocinadores-

Deja un comentario