jueves, junio 24, 2021
Publicidad

Las series más esperadas del 2021

Después del parón obligatorio de producción de buena parte de las series favoritas del público, el 2021 parece ser el regreso de las historias favoritas de la audiencia. Te contamos sobre todo lo que podrás ver en unos pocos meses.

- Publicidad -
- Publicidad-

La emergencia sanitaria del coronavirus supuso que buena parte de la producción televisiva se aplazara durante meses. El resultado se saldó con temporadas incompletas de varias series de considerable importancia, y en algunos algunas la suspensión de grabaciones sin fecha de reanudación definida.

El parón modificó los calendarios de las principales cadenas y plataformas. Además obligó a las productoras a tomar decisiones sobre la continuidad de varios de los shows favoritos del público.

Con el 2021 recién estrenado, se espera que el primer trimestre del año sea mucho más productivo. Y que para primavera, buena parte de las producciones se reincorporen definitivamente a los diferentes sets de filmación. Aunque por ahora nada es seguro.

Bajo ese panorama esperanzador, te contamos cuáles son las producciones, programas y eventos más esperados para este nuevo año:

‘Succession’, el éxito de HBO

La obligatoria cuarentena consecuencia de la pandemia detuvo la filmación de la tercera temporada de la serie de HBO.

No obstante, el gigante de las plataformas hizo un especial esfuerzo en mantener vivo el interés alrededor de una de sus producciones emblemáticas de los últimos años.

En noviembre se anunció que podrían comenzar con las primeras tomas. Y aunque no hubo confirmación de nada al respecto, sí trascendió que el elenco se reunió para lecturas.

Las filmaciones comenzarían de forma apresurada en enero y es probable que los primeros capítulos se estrenen para finales del año entrante. Toda una buena noticia en medio de la incertidumbre. Después de todo, el programa es un recordatorio de lo que se esconde detrás de una sociedad hipócrita, que se enfrenta a las invisibles líneas del poder con un tipo de maldad pura que nada tiene que envidiar a los grandes dramas Shakespearianos.

Justo lo que se necesita para lidiar con la presión de un año como el 2021, ¿no es así?

Ceremonia de los premios Oscar, ¿volverá la alfombra roja?

El 2020 fue un duro golpe para la industria cinematográfica, pero varios de los estudios y plataformas streaming se preparan para la futura temporada de premios.

¿Será en esencia un evento online? ¿Habrá alguna parte de la ceremonia que incluya invitados presenciales? ¿Un híbrido entre ambas cosas? Semanas atrás, la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood anunció que, por ahora, la tradicional gala de la entrega de premios sería “en su mayor parte con la presencia de los invitados”, lo que dejó claro que al menos hay esperanzas de ver incluso una pequeña y rápida alfombra roja en algún evento de corte discreto.

‘The Handmaid’s Tale’, HBO tiene muchas cuentas pendientes

Es probable que gracias a las estrictas medidas de seguridad de Canadá, la serie sea una de las primeras en regresar a la pantalla chica.

A mediados de agosto, el elenco regresó al set de filmación bajo severas normas de bioseguridad que se acataron de manera total, lo que permitió avanzar en la filmación de la temporada número cuatro.

Con el estreno anunciado para junio del 2021, es probable que el regreso de la serie sea una buena señal para los shows de prestigio. Después de una tercera temporada desigual, el show necesita con urgencia un cambio de rumbo que haga recuperar el interés del público alrededor de su durísima historia. ¿Lo habrá?

‘Tuca & Bertie’, rechazada por Netflix y querida por otros

Después de ser cancelada por razones poco claras por Netflix, el canal Adult Swim recuperó del olvidó una de las series más extravagantes y divertidas del mundo de las animaciones.

Desde sus chistes subidos de tono, edificios con senos y un desfile interminable de extraños personajesTuca & Bertie se convirtió en la favorita de un público que celebra su humor retorcido.

No hay demasiados detalles sobre la segunda temporada, pero algo es seguro: la llegada al excéntrico espacio de Adult Swim le permitirá llegar a una nueva dimensión de lo estrafalario. Y eso es algo para celebrar.

‘Atlanta’, ¿regresarán tras dos años en el olvido?

Hace dos largos años que no tenemos noticias de los queridos Earn (Donald Glover), Darius (Lakeith Stanfield), Vanessa (Zazie Beetz) y Paper Boi (Brian Tyree Henry), pero la espera terminó y el grupo estará de regreso para el 2021. Y al parecer será todo un evento que dejará claro que la espera valió la pena.

El mismo Glover — creador y el rostro más visible de la serie — ha dejado claro que será “incluso mejor de lo que cualquiera espera” y aunque no aclaró si se trata de una provocación o simple entusiasmo, los fans están preparados para lo que sea les espere a mediados del año entrante.

‘WandaVision’, el sueño de Disney Plus y de las series del 2021

Hasta ahora, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) habían sido secundarios de lujo en una historia mucho más grande y elaborada. Pero ahora, convertidos en la puerta para la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, son los rostros más visibles de lo que sea que espere en el nuevo conjunto de historias que traerá consigo.

Si a eso agregamos que será el primer vistazo a cómo Marvel manejará el tema de los multiversos, además de todo lo que puede implicar que Wanda muestre todo su poder, estamos ante uno de los grandes sucesos de televisivos del 2021. <a href=»https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx»»>Disney Plus apunta fuerte este año.

‘Loki’, mucho Marvel en Disney Plus para el 2021

No teníamos demasiadas noticias sobre la serie que seguirá el recorrido del dios de las mentiras y las trampas a través del tiempo. Entonces llegó el día del inversionista 2020 de Disney y el estudio estrenó un avance que dejó a todos los fanáticos boquiabiertos.

No solo se trata de una celebración a lo mejor del personaje interpretado por Tom Hiddleston, sino un recorrido de alto calibre por la ciencia ficción que comienza justo en donde dejamos al antihéroe más querido del universo marvelita: en su gran escape hacia quien sabe dónde, luego de robar — de nuevo — el teseracto.

Sin fecha oficial de estreno pero con rumores que apuntan a una fecha tan cercana como mayo, será otro gran suceso que celebrar el año entrante.

‘Falcon and Winter Soldier’, no hay dos sin en las series del 2021 en Disney Plus

El duo de superhéroes más improbables de la factoria Marvel llega con su propia serie y un conjunto de aventuras que, al parecer, serán un puente necesario para entender lo que sea que ocurrirá en la aplazada y muy esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que llegue a la pantalla para el segundo trimestre del año, ya es una buena noticia que todos sus episodios estén filmados como para escuchar rumores sobre su estreno.

‘The Witcher’, las series del 2021 en Netflix vuelven a la carga

Y después de una sucesión de incidentes y accidentes, que van desde lesiones hasta positivos para la COVID-19 en el set, una de las series más populares de Netflix regresa en el 2021 para continuar las aventuras de Gerald De Rivia.

Comparada con Games of Thrones y sin duda, convertida en un fenómeno mediático, el show protagonizado por Henry Cavill es una de las grandes apuestas de la plataforma para un año cargado de estrenos de la competencia.

‘Ozark’, los clásicos de Netflix para las series del 2021 no fallan

Una de las series más elegantes e interesantes de Netflix se despide en una nueva temporada que será estrenada en algún punto del 2021 y que se dividirá en dos partes.

El cierre de la durísima historia de la familia Byrde promete todo un trepidante recorrido por el mal moderno y una mirada brutal, sobre la moralidad, el crimen y las líneas que dividen el miedo de la ambición. Un evento que valdrá la pena ver.

‘Barry’, retomando lo que 2020 dejó a medias

El asesino a sueldo más entrañable — e inclasificable — de la televisión regresa para una nueva temporada en la que esperamos, el show revelará el tránsito de Barry de un hombre atormentado, nervioso y armado, a uno muy parecido pero un claro propósito de redención. La serie se convirtió en un suceso progresivo por la recomendación de boca en boca y al final, una destacada actuación en los Emmy 2019 y 2020.

NOTICIAS RELACIONADA

Últimas noticias

- Publicidad-

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Deja un comentario