lunes, abril 12, 2021
Publicidad

Los mejores celulares que puede comprar en 2020

spot_img

Los mejores celulares que puede comprar en 2020 Hemos recorrido un largo camino desde los teléfonos móviles de ayer. Ahora que ya estamos a mitad de 2020, los nuevos celulares se están convirtiendo en lo que hemos esperado. Es un gran año para teléfonos, con pantallas flexibles, mejores cámaras traseras y para selfies, conectividad 5G o pantallas con elevadas frecuencias de actualización. Samsung comprobó el punto este año cuando anunció los dispositivos Galaxy S20 y el teléfono plegable Galaxy Z Flip, que incluyen muchas de estas funciones premium. 

Esto no nos debería sorprender a medida que los fabricantes de teléfonos están evolucionando e innovando más rápido que nunca. Además de la línea Galaxy de Samsung y los iPhone de Apple, las principales opciones para los consumidores, otros fabricantes como OnePlus y Motorola ofrecen excelentes teléfonos, con buenas pantallas, rápidas tasas de actualización y funciones de seguridad. 

El mejor teléfono económico para 2020 Apple iPhone SE

Con un precio inicial de US$399, la versión de 2020 del iPhone SE es el mejor teléfono económico que puedes encontrar en estos momentos. Con un procesador A13 (el mismo del iPhone 11) y una excelente cámara, el iPhone SE es mucho más poderoso de lo que se espera.

Deja un comentario

Temas de actualidad

Related Articles