domingo, julio 25, 2021
Publicidad

Lupin tendrá segunda temporada en Netflix

- Publicidad -
- Publicidad-

Lupin tendrá segunda temporada en Netflix El invierno ha dado alegrías a Netflix en términos de audiencia de sus series de producción propia. Empezó con Gambito de dama, siguió con Los Bridgerton y después llegó Lupin. Esta última adaptación pronto se convirtió en el espacio más visto de la compañía, desde su estreno el pasado 8 de enero, alcanzado más de 70 millones de reproducciones en todo el mundo, algo que sorprendió a todos dado lo local de la propuesta. Lupin es una serie francesa, sobre un personaje profundamente galo, rodada en el idioma del país y grabada en un París poco glamuroso.

Los cinco episodios de la primera parte de Lupin podían saber a poco a quienes se engancharon a las aventuras del personaje de Assane Diop, al que da vida el actor Omar Sy, por lo que Netflix ya ha puesto en marcha la maquinaria para rodar una segunda entrega. Serán otros cinco capítulos, repetirá el protagonista y también estará George Kayshowrunner de la primera temporada y responsable de éxitos de la talla de Killing Eve. Lupin tendrá segunda temporada en Netflix

Lupin tendrá segunda temporada en Netflix

Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier o Antoine Gouy volverán a formar parte del reparto en la segunda temporada de Lupin. Los capítulos estarán dirigidos por Ludovic Bernard, los dos primeros, y Hugo Gélin, los tres siguientes. Ya en el último de los cinco episodios que conformaron la primera entrega se podía adivinar que los espectadores tendrían continuación, pero la rapidez con la que la compañía lo ha confirmado ha resultado sorprendente.

La nueva entrega llegará a la plataforma en verano, según se ha podido saber por las publicaciones de Netflix en sus propias redes sociales. Si se hace caso a lo que George Kay dejó caer durante la promoción de la primera temporada, Lupin está pensada para durar varias temporadas. La intención, en principio, es ver evolucionar a Assane al igual que puede hacerlo el actor que lo interpreta.

La premisa de Lupin es tremendamente original. Lo que en un principio parecía que podría ser una adaptación de las historias sobre el ladrón de buen corazón que creó a principios del siglo XX el escritor Maurice Leblanc y que tuvieron réplicas en forma de series de dibujos animados, cómics y películas, ha terminado siendo una aproximación actual y fresca al mito de Robin Hood, como representaba Arsene Lupin en la literatura, encarnada en la figura de un hombre desencantado con la realidad social de su país, Francia.

NOTICIAS RELACIONADA

Últimas noticias

- Publicidad-

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Deja un comentario