- Publicidad -

Los mini PC se han convertido en uno de los productos estrellas tras el confinamiento: pequeños, relativametne potentes y con capacidad para expandir su almacenamiento por menos de US $282.14

Si no quieres un portátil que ande de lado a lado en tu casa y tienes poco espacio para un PC, la solución son los mini PC. Equipos tan pequeños que se pueden esconder detrás de los monitores y que cuentan con todo lo necesario como para usarlo para trabajar o estudiar.

Este mini PC Chuwi Herobox es un ejemplo perfecto y uno de los más vendidos del momento en Ceroclick. Ahora puedes conseguirlo por US $282.14, al que si aplicas un cupón descuento del 15% US $282.14

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este mini PC tan barato no es el ordenador más potente y tiene que recordar de donde puede para ofrecer un precio tan bajo. Pero sus características son suficientes para cualquier persona que  lo necesite para teletrabajar o para estudiar.

Cuenta con un tamaño perfecto para esconderlo detrás de la pantalla y aun así tiene suficientes conexiones como para conectar de todo. Cuenta con un puerto USB-C, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo VGA y HDMI, lector de tarjetas microSD y puerto de Ethernet de 1 Gigabit.

Estas son sus características técnicas.

  • Procesador Intel Core M N400 de 2.4 GHz
  • 8 GB de memoria RAM
  • SSD de 180 GB
  • Disco duro de 1 TB
  • WiFi de doble banda
  • Bluetooth 4.0

Es compatible con la reproducción de vídeo en 4K por lo que también se podría usar como servidor multimedia conectado a una TV. Incluso como servidor local usando aplicaciones como Plex, Kodi o Emby.

Puedes conseguir este Chuwi Herobox por solo US $282.14 aplicando el cupón descuento del 15% que aparece en la página de Ceroclick. Si no lo haces se cobrará el precio estándar del PC, 189 euros, pero eso sí, con envío gratis.

-Patrocinadores-

Deja un comentario