domingo, julio 25, 2021
Publicidad

Podrás compartir tweets de forma visual en la historias de Instagram y Snapchat

Twitter ha anunciado una nueva herramienta para compartir tweets de forma visual en las stories de Instagram y Snapchat de forma muy sencilla.

- Publicidad -
- Publicidad-

Podrás compartir tweets de forma visual en la historias de Instagram y Snapchat Twitter es uno de los sitios de referencia a los que acudir para compartir tweets y otros contenidos. Pero ahora la red social pretende ir un paso más allá difuminando las fronteras con otras plataformas como Instagram o Snapchat e intentando que Twitter también sea un sitio de referencia fuera de la propia red social.

La compañía ha anunciado una serie de nuevas herramientas que permitirán a los usuarios de Twitter compartir tweets en otras redes sociales. El foco, inicialmente, se ha puesto en las más visuales: Instagram y Snapchat. Y es que, hasta ahora, no había una fórmula sencilla para compartir tweets en estas redes sociales. La única forma era mediante las clásicas capturas de pantalla, pero el nuevo método resulta más rico tanto en formato como en estética.

Twitter difumina barreras: ahora podrás compartir tweets en Instagram y Snapchat

Esta opción de compartir tweets en Instagram y Snapchat se asemeja a la que también ofrecen otros servicios como Netflix, Apple Music o Spotify. Para hacerlo, los usuarios tan solo tendrán que acudir al menú compartir de Twitter, donde encontrarán las opciones para publicar una Historia en Instagram o un Snap en Snapchat con el tweet en cuestión. En el caso de Snapchat, se pueden utilizar todas las herramientas creativas de la aplicación a la hora de crear el snap o la historia, por lo que el tweet se convierte en un elemento visual más a compartir.

Los pasos para compartir un tweet en Snapchat son muy sencillos:

  • Pulsa en el icono de compartir en un tweet que sea público –no se pueden compartir tweets de cuentas privadas–.
  • Toca en el icono Snapchat.
  • La app de Snapchat se abrirá inmediatamente y el tweet que quieres compartir aparecerá en la parte superior de la Cámara como una sticker.

De momento esta nueva opción de compartir tweets solo es compatible con Snapchat, pero Twitter ha anunciado que empezarán a probar esta integración también con las Stories de Instagram en iOS con un pequeño grupo de usuarios durante los próximos días. En algún momento del futuro, como es lógico, todas estas opciones llegarán al gran público.

NOTICIAS RELACIONADA

Últimas noticias

- Publicidad-

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Deja un comentario