domingo, julio 25, 2021
Publicidad

Un Mini PC con Windows 10 con todo lo que necesitas

spot_img

Un Mini PC con Windows 10 con todo lo que necesitas Mucha gente necesita de repente un PC para trabajar desde casa pero ¿cuánto invertir en uno? No necesariamente mucho, sobre todo gracias a los precios low cost de muchos Mini PC.

Comprar un Mini PC barato es algo que a día de hoy está al alcance de cualquiera, aunque no todos son iguales, claro está. Los hay que cuentan con mejor hardware, otros que optan por exprimir al máximo el precio y también están los que buscan el equilibrio perfecto en relación calidad-precio.

En este último grupo está el Beelink X45, un Mini PC que Amazon tiene en oferta por sólo 229 euros y que te puede servir perfectamente para trabajar y estudiar desde casa, ya que pese a lo económico de su precio, las especificaciones son bastante buenas.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Un Mini PC con Windows 10 con todo lo que necesitas
Un Mini PC con Windows 10 con todo lo que necesitas

A diferencia de otros modelos low cost que equipan un limitadísimo ntel Atom como procesdador, aquí vemos un Celeron J4105, que acompañado de Windows 10 garantiza sin duda alguna que puedas ejecutar la mayoría de apps del sistema sin demasiados problemas.

No sólo eso sino que equipa también almacenamiento SSD, formato que supera por mucho en velocidad a los viejos discos duros, algo que se nota y mucho en la fluidez del PC.

Con estos mimbres, está claro que como Mini PC es muy completo. Hay otros que suben a un Intel Core i3 o incluso un i5, aunque en realidad depende de lo que necesites. Si vas a navegar por Internet, usar redes sociales o algunos programas que no requieran de demasiada potencia, su Intel Celeron J con SSD puede hacerlo.

Aquí van algunos de los detalles de su hardware:

  • Peso: 300 gramos
  • Procesador: Intel Celeron J4104 a 2,5 GHz
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Más allá de todo lo que ofrece, cabe señalar que el envío es totalmente gratis. Vivas donde vivas, siempre que sea dentro de España, la tienda se hace cargo de todos los gastos de envío.

Es así en todos los pedidos de 29€ o más a cualquier parte de España, aunque para usuarios de Amazon Prime el envío es algo más rápido. Si no lo eres, te animamos a darte de alta ya en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Temas de actualidad

Related Articles